HORARIO DE ACTIVIDADES

9:00 – Llegamos al cole, (algunos a las 8:00) y damos la bienvenida a nuestros compañeros



9:30 – Nos sentamos; es hora de oír las canciones de nuestro proyecto

10:00 – Nos vamos cada uno a nuestra clase y…. jugando con nuestras educadoras, aprendemos cosas nuevas. ¡¡Es hora de APRENDER!!.



10:30 – Bebemos agua y nos preparamos, es la hora del almuerzo. ¡Qué rico!

10:50 – ¡¡Hora de lavarse los dientes!!.




11:00 – ¡¡Qué bien, nos vamos al patio!!. Hacemos circuitos, nos tiramos por el tobogán, jugamos con los triciclos…

11:30 – Hay que asearse, empieza a oler raro… ¡Cambio de pañales para los más pequeños! Y hacer pipí para los más grandes. Y, mientras esperamos turno, hacemos torres con las construcciones, jugamos con los pinchos, oímos música tranquila, …



12:00h – Es hora de separarnos: los que vamos a comer, nos lavamos las manos y nos cambiamos el babi y los que nos vamos a casa seguimos con las actividades junto a nuestra educadora

12:30 – Nos sentamos en las tronas y en las sillas. Guarreamos un poquito con cuchara, pero poco a poco vamos aprendiendo a comer.



13:15 – Nos ponemos guapos mientras esperamos que lleguen nuestros papás, cantamos, vemos cuentos, pintamos...

13:30 – Nos vamos a casa... y para los que nos quedamos a dormir la siesta, nos aseamos un poco, y preparamos nuestro rinconcito del sueño.
… dulces sueños.



115:00 – Empiezan a llegar nuestros compañeros de la tarde y mientras nos ponemos guapos, los que nos acabamos de levantar, todos juntos…: jugamos con los encajables, vemos (un día a la semana) un poquito la tele, hacemos actividades de psicomotricidad, y también salimos un ratito al patio…

16:45. Ya para algunos acaba su jornada en TRAVIESOS, pronto llegan a recogernos… el grupo de la tarde sigue con sus actividades hasta las 18:30h...




COMPARTELO
google+ traviesos twitter facebook